Phantom GPS

Te presentamos un aparato que tiene dos posibilidades en solo un dispositivo, se trata del Phantom GPS. Este dispositivo puede trabajar tanto como detector de radares, por un lado, gracias a la antena receptora colocada en el guardabarros delantero del coche con el que se podrian captar y detectar los radares móviles que hay en nuestra ruta y por otro lado como avisador demradares a través de GPS de tal forma que podrás recibir los avisos pertinentes con respecto a los radares fijos que hay en tu ruta.

detector_radares_phantom_2_servitronic

De esta forma tendriamos un dispositivo, con este GPS Phantom de lo mas completo a la hora de salir a la carreta y tener completa seguridad de que todo va a salir bien. Pero…hay que recordar que los detectores de radar están prohibidos en nuestras carreta españolas desde el pasado 9 de mayo que entró en vigor la nueva ley pero podrías usar este dispositivo solo como avisador no colocando la antena receptora de tal forma que los detectores de detectores de radar policiales no verán señal alguna de un detector en tu coche.

No te preocupes por usar un dispositivo como este en el que tenemos las dos posibilidades ya que podríamos inhibir la función como detector para tener solo el inhbidor. Son dos funciones independientes que se complementan de tal forma que al usar el GPS Phantom como avisador únicamente tendremos avisos únicamente de los radares fijos en carretera pero no de los radares móviles que pueda haber en nuestra ruta que solo son detectables con detectores de radar o con algunos avisadores que nos dan probabilidades en sus bases de datos o nos tiene en comunicación con otros conductores que nos avisan de la presencia de estos dispositivos pero nunca tendrá la fiabilidad de un dispositivo detector de radares de calidad y bien instalado en nuestro coche.

En cuanto al precio es bastante caro teniendo en cuenta que solo vas a poder usarlo como avisador de radar en las carreteras de España, otra cosa es que vayas a vivir o a establecerte un tiempo en un lugar donde los detectores de radar sean legales ya que allí vas a poder invertir el pago de poco mas de 500 euros que cuesta este dispositivo.

Por otro lado el GPS Phantom dispone de un magnífico chip GPS con el que siempre va a estar conectado a un satélite y, por lo tanto, posicionado en el mapa para poder evitar las multas por exceso de velocidad cerca de radares móviles.