avisador Indic8tor

Te presentamos el avisador Indic8tor, un avisador de radares que es en realidad de lo más básico ya que está formado por un GPS que es lo principal de este aparatos, solo que dispone de una base de datos que te avisa según tu posición de los radares y otros indidentes que se encuentran en tu ruta y además en la dirección que estás llevando.

0000145

EL aviso te lo va a dar nada menos que con unos 500 metros de antelación para que puedas reducir tu velocidad en caso de que sea necesario sin maniobras bruscas, todo con mucha suavidad dentro de la carretera. Este avisador trata de ayudarte en carretera y de qeu tengas una conducción más segura pero eso si, libre de multas.

La base de datos está disponible en España, en todo caso te presentamos este dispositivo igualmente para que puedas saber de él.

Las alertas del Avisador Indic8tor son por voz y te va a indicar qeu aminores la marcha en caso de que detecte que estás llevando una velocidad más rápida de la permitida en la carretera por la que estás transitando.

A través de la AEA (Automovilistas Europeos Asociados)y de las publicaciones realizadas por la DGT es que la base de datos de este Avisador Indic8tor se va actualizando para qeu siempre estemos con lo último y no nos llevemos un susto en forma de multa. Tengamos en cuenta que si se coloca un radar fijo y no se actualiza la base de datos, el Avisador Indic8tor será incapaz de indicarnos la presencia del mismo, de ahi la importancia de estas actualizaciones.

home-1

Las actualizaciones serán gratuitas durante tres meses y a partir de ahí tendrás que activar la cuenta de la web del producto para poder registrarte y tener acceso a las actualizaciones de este aparato.

La alerta del exceso de velocidad en el tramo qeu estás recorriendo no solo te vendrá por alarma sonora sino visual para que te quede claro que estás por encima de la velocidad permitida y que en cualquier momento se te podrá imponer una multa.

Dispone además de memoria para que se le puedan colocar hasta 15.000 puntos diferentes personalizados que te puedan servir cuando vuelvas a pasar por esos puntos, una verdadera ventaja.

La antena de GPS es la Sirf III de alta sensibilidad de tal forma que no vas a tener problema de estar conectado con los satélites y siempre posicionado por el GPS en el mapa y listo para ser avisado de cualquier radar e incidencia.

No te olvides de que los avisadores de radar como este no van a ser prohibidos con la nueva ley que saldrá definitivamente en Abril de 2014 en la que si que se prohiben los detectores de radar.