Lince II Basic

Hoy nos centramos en otro de los dispositivos con el nombre de Lince. Se trata de Lince II Basic, una versión más básica como su nombre indica que el Lince II PLus del que os hemos hablado en un artículo anterior.

El precio también es algo más básico ya que está alrededor de los 150 euros pero sigue siendo un precio que denota que estamos hablando de un dispositivo de calidad con el que vamos a tener la grantia que estamos buscando para poder evitar las multas por exceso de velocidad.

avisador-de-radar-lince-ii-basic

Pertenece este dispositivo avisador de radares a la empresa KpSport en la que encontramos a los distribuidores de marcas como por ejmplo Wikango así que podemos estar seguros de que es una empresa de calidad.

Este avisador de la gama II de Lince no solo nos va a avisar de los radares fijos que es la misión principal de un avisador de radares sino que también nos va a indicar donde se encuentran con mayor porbabilidad los radares móviles o de tramo que se encuentren en nuestra ruta. Esto lo hace por probabilidad según los datos introducidos en sus bases de datos. Bases de datos que deberemos de tener bien actualizadas para poder disfrutar de un viaje sin multas gracias al Lince II Basic.

Con este avisador también vas a estar informado de los puntos peligrosos que te esperan en la ruta que estás realizando.

Además va a funcionar como un completo ordenador de a bordo que te va a dar indicaciones de tanto interés como por ejemplo el tiempo total de conducción, odómetro parcial, odómetro total, la velocidad media que estás realizando, la velocidad máxima, la altura, coordenadas exactas en la posición actual, rumbo fijado y limites de velocidad de las carreteras por las que estás transitando. Si bien un avisador de radar con dificultad te va a avisar de un radar móvil con las funciones que tiene como por ejemplo, saber la velocidad limite en la carretera que estás transitando, de tal forma que con ese indicativo no hay excusa para no ir a la velocidad que es la mejor forma de evitar las multas.

El GPS de alta calidad de que dispone mantiene completamente informado al aparato de la posición en la que está de tal forma que puede saltar la alarma cada vez que nos encontramos con un radar de la base de datos en nuestra ruta.