Avisador Quintezz Spy

Te presentamos una de las últimas promociones en lo que ha avisadores de radar se refiere que han salido al mercado por parte de Quintezz. Se trata del Avisador Quintezz Spy.

B283273

Ahora está llegando la era de los avisadores de radar, la época en la que los avisadores de radar van a aser los reyes de la carretera ahora que han sido prohibidos o están a punto de prohibirse, para este Abril de 2014 ya será efectivo, los detectores de radar.

Hoy te traemos el Avisador Quintezz Spy, un aparato que puedes conseguir por el módico precio de casi 45 euros, un precio muy asequible y una funcinoalidad muy buena por lo que hemos podido ver en sus críticas.

Tiene una antena con Chipset GPS Sirf III además de una batería integrada de litio. Los avisos de este Avisador Quintezz Spy son sonoros y luminosos para que estemos siempre al tanto de cada una de las alertas que nos da.

La batería de litio le da una autonomía limitada pero muy cómoda por la ausencia de cables, en todo caso tiene algo sorprendente para que esta autonomía sea aún mayor. Dispone de un panel solar integrado que le sirve para realizar las recargas qeu necesita este dispositivo. En todo caso este avisador necesita de muy poca energía para funcionar y estar operativo al cien por cien.

Los avisos que da el Avisador Quintezz Spy son a partir de los 500 metros de distancia del objetivo ya sea un radar fijo u otras incidencias en su base de datos, También repite al aviso o la alarma a los 300 metros y a los 100 metros.

El Avisador Quintezz Spy es un dispositivo muy pequeño, de bolsillo con un peso de solo 31 gramos y con las siguientes dimensiones, 32x15x84 mm.

EL avisador tiene una base de datos de radares fijos de nuestras carreteras instalado de serie y con esta base de datos es que nos podrá inmediatamente una vez conectado al GPS dar los avisos correspondientes.

Quizás sea un avisador muy básico pero también es muy barato y cómodo de usar así como muy independiente en cuanto a la batería y energía. Lo que parece que le puede faltar es una base de datos más completa en la que se puedan recibir avisos de otra índole aprovechando el GPS como las posibilidades de radares móviles, puntos negros en la carretera y otras incidencias. En principio en las especificaciones técnicas no aparece nada de eso.