Speedcrystal Naxel NF2020

Buceando y profundizando en el mundo de los detectores de radar nos encontramos con una posibilidad casi desconocida pero que va a hacer las delicias de aquellos que no quieran gastar mucho dinero en grandes dispositivos de entre mil y dos mil euros. Por supuesto que no van a encontrar las prestaciones ni los extras de estos aparatos pero hasta donde alcanzamos a saber es un dispositivo bastante efectivo .

Por poco más de 100 euros podrás disfrutar del Speedcrystal Naxel NF 2020, un detector de radar bastante eficiente. Uno de los abaratamientos que encontramos en este Speedcrystal lo encontramos en que mo dispone de GPS, instrumento que tienen muchos aparatos actuales con el que podos de radares fijos que están en bases de datos actualizables.

kf-2020e_xl_z1

Este SpeedCrystal puede ser nuestro por alrededor de 120 euros solamente. Estos son precios a los que no estamos acostumbrados dentro de los aparatos detectores de radar.

Se trata de una solución ideal para los que se inician en este mundo y están bajos de presupuesto. Un detector que te va a avisar de los radares móviles.

El SpeedCrystal que te traemos en el día de hoy puede usarse en cualquiera de las carreteras de Europa y, por supuesto de España. Además, si lo vamos a usar en las carreteras españolas podemos estar tranquilos de que su uso no está fuera de la legalidad. Destaca de este dispositivo la magnífica salida de sonido de que dispone así como la espectacular relación calidad-precio.

kartonkf-2020e_xl_z2

También destaca la calidad de sonido de este aparato y la posibilidad de regular el volumen del mismo. Para más eficacia de este dispositivo el barrido de láser que hace es de 360 grados para poder realizar el test más completo de los alrededores del coche para poder detectar de forma precisa y con el tiempo suficiente el radar que esta colocado en nuestra ruta.

Este detector es capaz de detectar las bandas de frecuencia mas utilizadas en las carreteras de Europa, X, Ku, K, y Ka. te recordamos en este punto que en las carreteras españolas es completamente legal usar estos aparatos detectores de radar siempre y cuando no afecten al funcionamiento de los radares colocados en carretera. En algunos paises de Europa no es legal por lo que tendremos que tener cuidado e informarnos bien cuando salgamos fuera de nuestras fronteras.

Dispone de Modo Mute o silencioso, Modo Oscuro con el que se oscurece el display, el Modo ciudad para recibir la menor cantidad posible de alarmas falsas y el Modo autopista para conducir por carreteras de alta velocidad.

Todas las funciones o modos de este detector Speedcrystal Naxel NF 2020 son completamente programables.