Nuevo avisador Wikango XL

La marca de avisadores de radar mas revolucionaria del mercado es Wikango y tenemos una novedad dentro de su catálogo y que os presentamos en el día de hoy. Se trata del Wikango XL.

Este avisador lo venden en dos versiones, hoy os hablamos del Wikango XL con actualizaciones automáticas, la versión más básica pero igual de efectiva para lo que queremos que es poder evitar las multas por radares colocados en nuestra ruta al ir a velocidad por encima de la permitida en esa carretera.

ecran-wikango-XL

Se trata de un avisador de radares completamente legal que podrás usar en tu coche en cualquiera de las carreteras de España. Oon su pantalla de 4 pulgadas de alta definición y con tecnología Touch vas a poder disfrutar de la mayor comididad y visibilidad para poder ver sin problemas cada uno de los avisos que nos de el Wikango XL.

Ua de las informaciones más valiosas que nos da este Wikango XL es la información de la velocidad que lleva el vehículo en tiempo real y de los límites en las carreteras por las que transites de tal forma que si sobrepasa este límite podrás reducir la velocidad y evitar la multa que puede llegarte si pasa por uno de estos radares.

De un solo vistazo podrás ver si la información que tienes en el dispositivo te da confianza o no en el sentido de que cuanto más verde veas la pantalla menos posibilidades de recibir una multa por exceso de velocidad y cuanto más roja más atención debes de poner y sobre todo levantar el pie del acelerador y pisar el freno un poquito.

wikango-xl-2

Una de las características que hacen de este dispositivo Wikango XL uno de los más buscados en el mercado es que las actualizaciones son completamente automáticas a través de la tecnología GPRS que se conecta con los servidores que le proporcionan cada una de las actualizaciones necesarias.

Esta es una gran ventaja ya que te olvidas de tener que ir al ordenador a descargar las actualizaciones para después tener que ir con el cable USB al dispositivo y descargar ahí las actualizaciones, un proceso que si no se hace por pereza nos puede costar tan caro como una multa de tráfico.

El precio al que hemos encontrado este avisador de radar es de 123 euros, un precio realmente recomendable. No necesitas de suscripción a nada, las actualizaciones automáticas están incluidas en el precio del Wikango XL.