-

Avisador Zaapa ZA-AVRD2008

Hoy te presentamos un avisador poco conocido pero muy efectivo. Estamos hablando del Avisador Zaapa ZA-AVRD2008, un modelo de gran calidad del que os vamos a dar algunas indicaciones y valoraciones.

Se trata de un avisador que difícilmente vas a poder adquirir en tiendas físicas. Solo lo hemos podido ver en tiendas online como en la tienda de internet de Carrefour. Además tiene un precio sorprendente y casi irrechazable no llegando a los 40 euros.

Por este precio podremos disponer de un avisador de gran calidad en nuestro vehículo.

La empresa inglesa Zaapa es la encargada de desarrollar y fabricar estos avisadores mientras que las bases de datos provienen de scdb.infi. Una de las bases de datos que podemos colocar en nuestros dispositivos.

zaapafuera

En la caja del Avisador Zaapa ZA-AVRD2008 nos encontramos con el avisador propiamente dicho, un CD con el manual en PDF para poder sacar el máximo provecho a este aparato del que decimos que tiene una instalación y un manejo muy sencillo. También nos encontramos con un cargador para el mechero del coche y un código para que puedas realizar las descargas de las actualizaciones de la base de datos.

Una de las partes mas importantes de un avisador de radar es su GPS y este dispositivo dispone de Chipset GPS MTK de alto rendimiento por lo que se encuentra bien servido en ese sentido.

Los avisos de proximidad de un radar se pueden recibir tanto visualmente como sonoramente de tal forma que podrás tener un margen de actualización y dejar el dispositivo totalmente a tu gusto y listo para funcionar.

zaapa01-370x363

Las actualizaciones de la base de datos que os hemos hablado anteriormente serán gratuitas durante el primer año para pasar a tener que pagar una pequeña cuota en los siguientes meses de uso.

Los sonidos de los avisos también serán diferentes dependiendo de el tipo de aviso o de alarma con la que nos encontremos. Cada tipo de radar o de aviso generará un sonido diferente para que aprendas poco a poco a diferenciarlos y no tengas que sacar la vista de la carretera para ver la pantalla. En todo caso, la colocación de este dispositivo puede ser en una posición muy cómoda para que puedas ver de primera mano lo que sucede en la carretera.

También ha nos indicadores LED que nos dan las siguientes pistas:

-el color naranja nos advierte de que estamos por encima de la velocidad permitida en la carretera que transitamos.

-el Rojo que hay radares próximos.

-el Azul que la modalidad mute está activada

-el verde es el estado de posicionamiento del GPS

En definitiva esta avisador nos parece altamente recomendable y a un precio incomparable.

Estos son todos los modelos de Zaapa que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.