-

Stop Flash CDR

Dentro de poco los detectores de radar serán prohibidos en las carreteras españolas. Esto se prevé para la semana santa del 2014. Mientras tanto vamos a ir buscando nuevas opciones. Nosotros creemos que los avisadores de radar jkamás podrán ser ilegalizados porque son aparatos que nos dan informaciones sobre los radares fijos que están colocados en la misma web de la dirección general de tráfico.

Por eso te traemos hoy un avisador preparado para usarse en las carreteras europeas como es el Avisador Stop Flash CDR, un avisador que funciona como todos los ya conocidos pero que tiene una forma algo mas original. La forma de este dispositivo es parecido a un mechero y es de la forma mas diminuta posible para que parezca que no tienes nada en tu coche.

stop-flash-avisador-de-radares-cdr2006a-duplicador-encendedor-detectores-de-radar-receptores-gps-de-stop-flash

 

Parece preparado para enchufar en el mechero del coche porque parece uno de ellos, un dispositivo de lo más original. Los motores fundamentales de un avisador de radar que se precie de bueno son el GPS y la base de datos de la que saca los datos de los radares fijos que hay en tu ruta.

El GPS de este dispositivo dispone de un Chip de alta sensibilidad que le da la mayor fiabilidad a la hora de poder tener nuestra posición bien localizada en el mapa para. En cuanto a la base de datos de este dispositivo tenemos la base de datos de todos los radares fijos de la mayor parte de las carreteras de Europa por lo que podemos viajar con él con la máxima fiabilidad fuera de nuestras fronteras.

Las alertas o alarmas de este avisador son tanto auditivas como visuales y se dan a los 500 metros del próximo radar fijo y a los 200 metros. Las actualizaciones, que son una parte muy importante de los avisadores de radar, para poder tener la base de datos con todos los últimos datos, se realiza de forma completamente gratuita.

El volumen es ajustable y tiene una garantía de 24 meses. En todo caso, te va a ser difícil adquirir este dispositivo en una tienda especializada, solo lo podrás adquirir online.

Recordamos que este dispositivo es completamente legal incluso después de la prohibición de los detectores de radar en las carreteras españolas que se dará en el año 2014. Los avisos que nos da este dispositivo son de los radares fijos, posibles radares móviles, zonas de accidentes o puntos negros y puntos del usuario completamente configurables por nosotros. Con sol pulsar un botón podrás introducir puntos de forma completamente personalizada.

Estos son todos los modelos de Stop Flash que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.