Avisador Alerte GPS G220

Hoy te presentamos uno de los pocos modelos que nos faltan de la marca de avisadores Alerte GPS. se trata del Alerte GPS G220, un dispositivo que salió a la venta en el año 2009 y que se nos presenta como un avisador bastante completo.

El precio de este avisador está alrededor de los 130 euros, un precio no muy barato ya que encontramos avisadores más actuales por precios más económicos y con algunas posibilidades más.

hqdefault

G220_3

El Alerte GPS G220 tiene una pantalla de dos pulgadas donde podemos visualizar todos los avisos pero donde tenemos la posibilidad igualmente de tener avisos sonoros y vocales para nos distraernos mientras estamos conduciendo.la pantalla es LCD pero debemos de recordar ue la importancia de la pantalla en un avisador como este es mínima, mas bien como adorno y como ayuda para configurar algunos parámetros. En todo caso, son los avisadores más modernos tanto en dispositivo como en aplicación en donde la parte visual llega a tener más importancia debido a que también tienen funciones de navegación o por la parte social en la que los usuarios de estos dispositivos se van avisando de cualquier incidencia.

Esta avisador de Alerte GPS también dispone de un Joystick de navegación para que puedas navegar por la pantalla y acceder a los diferentes puntos configurables como por ejemplo los colores personalizables de que dispone.

Como ya sabemos, una de las partes más importantes de un avisador de radares es su base de datos y, por lo tanto, os vamos a decir que la base de datos de este avisador es multipaís y recibe actualizaciones periódicas y gratuitas donde se incluyen los nuevos radares que se van a utilizar para poder recibir avisos de todo lo nuevo que está en carretera para que no se vaya a pasar ni uno de los radares y aumenten las posibilidades de multa.

 

Recibirás avisos de zonas de radares móviles, una de las opciones que permite que estos avisadores puedan sustituir a los detectores de radar que van a ser prohibidos el próximo mes de mayo.

Por supuesto que te va  avisar de los radares fijos que es el principal motivo de los avisadores de radar, algo que se ha ido ampliando viendo las diferentes posibilidades que tiene.

Cada vez que recibas un aviso también vas a ser informado de la velocidad máxima a la que se puede circular en la carretera en la que has recibido el aviso.

Dispone de una antena GPS externa para recibir mejor la señal y estar siempre posicionado en el mapa, algo fundamental para poder recibir las alarmas.