-

Avisador Angel Driver 100 5G-AS

Estamos entrando en una nueva época en lo que a detectores de radar se trata ya que estos dispositivos van a ser completamente prohibidos en nuestras carreteras durante este mes de Abril ya que en el mes de Marzo ya ha sido aprobada la ley en su último trámite en el Congreso de los Diputados.

Por eso, los avisadores de radar que no va a ser prohibido en nuestras carreteras ya que lo único que hacen es informarnos de donde están situados en un mapa las radares que están en sus bases de datso, datos que se nutren de las asociaciones de conductores y de la propia DGT entre otras fuentes por ejemplo.

Este es el caso del Avisador Angel Driver 100 5G-AS. La marca Avisador Angel Driver tiene una gran importancia como avisador ya que es una de las marcas más importantes actualmente dentro de estos sistemas para evitar multas en carretera.

Este avisador fue distribuido por publipunto que actualmente sigue distribuyendo avisadores de radar de la marca Angel Driver.

130

Este avisador salio en el año 2007 y en aquel momento se trataba del dispositivo más importante y completo de aquellos años. Una de las garantías que nos ofrece este dispositivo es la magnífica base de datos que usa que es la misma que usan marcas como Lince o Guepard. Tengamos en cuenta que las bases de datos son una de las partes fundamentales de estos aparatos y con el Avisador Angel Driver 100 5G-AS estaremos bien servidos en esta parte.

La otra parte fundamental es el GPS que es lo que nos mantendrá conectado a los satélites de talforma que el avisador nos tendrá posicionados en el mapa de su base de datos para poder avisarnos de los radares y otras incidencias que hayan en nuestra ruta. Lleva el Chipset U-Blox de alta sensibilidad en su GPS garantizando una conexión segura y permanente.

Tiene una opción configurable que se llama distancia a casa y que consiste en introducir el punto de origen que será el de nuestra casa de tal forma que siempre nos mantendrá informado de la distancia a la que estamos de nuestra casa.

angel-driver-100-5g-conduzca-mejor-mas-tranquilo-con-toda-la-informacion-4183364z0

También se pueden introducir puntos de usuario personalizados que quizas no estén en las bases de datos pero que sean de gran interés para nosotros en nuestras rutas habituales.

Avisadores como este Avisador Angel Driver 100 5G-AS se han convertido practicamente en auténticos ordenadores de a bordo.

Estos son todos los modelos de Demac (Angel Driver) que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.