-

Detectores de la marca Coyote

Otra de las empresas líederes a nivel de las carreteras de Europa que no debes de dejar de conocer, es la empresa de avisadores de radar Coyote. Una de las mas novedosas y que más intenta innovar dentro del campo de los avisadores.

Como ya sabemos, los avisadores funcionan a través de un sistema GPS y de una base de datos, cada marca tiene normalmente la suya, que se va actualizando y con la que nos va dando la posición de los radares fijos que se encuentran en esa base de datos según la posición que indique su GPS.

1361208057_483635231_1-Fotos-de--Detectores-de-radar-de-volocidad-MARCA-COBRA

Con la nueva normativa que va a salir en este 2014 con la que se van a ilegalizar los detectores de radar, nos queda la duda de si los avisadores como estos de Coyote serán legales o entrarán dentro del paquete de ilegalidad.

Coyote trabaja en España, Francia, Bélgica, Holanda, Italia, Reino Unido, Luxemburgo, Polonia y Alemania teniendo en sus bases de datos todos los datos actualizados de los radares fijos de estos países.

Los Avisadores Coyote se encargan de juntar la tecnologóa GPS con la GPRS para darnos los datos más fiables.

Coyote es junto con Wikango la empresa más innovadora de avisadores de tal forma que introducen un aspectro comunitario en el sentido de que los conductores que tengan un dispositivo Coyote pasan a formar parte de una Comunidad en la que ya no se sentirán solos y desamparados ante los radares ocultos y móviles que haya en carretera.

unnamed

Un Conductor con un avisador Coyote en su coche que pase por un radar móvil y lo detecte puede pulsar a un botón y de esta forma estará avisando de que en ese momento en esa posición hay un radar movil. De esta forma, los avisadores Coyote no solo dan avisos de radares fijos sino también de radares móviles y otras incidencias en carretera que se pueden ir informando los usuarios de Coyote en plena ruta.

Los principios de la empresa Coyote con respecto a sus avisadores son:

-Comunidad: la base de datos de Coyote está enriqueciéndose constantemente con la aportación de decenas de miles de sus usuarios.

-Avisos en tiempo real: Los avisos son siempre en tiempo real debido a la tecnologóia GPS y GPRS que está conectada continuamente a sus servidores. Los avisos que se dan de un conductor a los demás que están en su ruta quedan en duencionamiento por 3 horas.

-Transparencia: Las informaciones son claras y precisas para evitar cualquier incidencia en la carretera que estás transitando.

-Sencilles: se trata de aparatos de uso muy sencillo para que no tengas que prestar la mínima atención en mientras conduces.

LOs usuarios pueden acceder a su página de incscripción y modificar los aspectos de Coyote que quieran teniendo una configuración completamente personalizada.

En su web indican que son ya casi dos millones y medio de usuarios los que usan Coyote en las carreteras de Europa.

Los productos de Coyote son:

Mini Coyote

Mini Coyote Plus

iCoyote. Una aplicación que podrás instalar tanto en Android como en sistemas de Apple con iOS.

Estos son todos los modelos de Coyote que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.