-

Avisador Coyote Eagle

Estamos acostumbrados a recibir noticias de avisadores Coyote, una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial de este tipo de dispositivos. Lo que nos hace escribir sobre este avisador Coyote Eagle es precisamente la posibilidad que nos da de poder realizar las actualizaciones, que son tan importantes para el buen funcionamiento del aparato, de forma inalámbrica.

Estas actualizaciones de su base de datos las realiza a través de una tarjeta SIMM que a través de paqeutes de datos le transfiere de forma instantánea las actualizaciones necesarias para que sirva su uso en las carreteras de España actualmente.

Como ya sabemos, los avisadores de radar no van a ser ilegalizados por la ley que este mes de marzo entrará en vigor y prohibe el uso de los detectores de radar por lo que podemos aprovechar la gran cantidad de novedades en cuanto a avisarores de radar que hay en el mercado para poder adquirir uno antes de que nuestro detector se convierta en un aparato perseguido por la ley.

EAGLE_by_COYOTE

Este Avisador Coyote Eagle tiene también una versión mini casi con las mismas características que esta versión full que os presentamos hoy.

Lo mas comodo de este dispositivo es que no vas a tener que descargar las actualziaciones de Internet en tu PC para luego tener que pasarlas con un cable USB al avisador ya que las actualizaciones las hace a través de la tarjeta incorporada que os hemos comentado. Una verdadera comodidad que facilita mucho su uso y lo optimiza en el sentido de que no nos vamos a encontrar con radares nuevos sin estar en la base de datos por falta de ser actualziada por nosotros.

Dispone de un receptor GPS de 12 canales de última generación, otro de los aspectos importantes de cualquier avisador de radar que nos tiene que posicionar correctamente en cada momento en nuestra ruta para poder evitar los radares marcados en la misma a través de la base de datos. Será el mejor detector de radares?

La comunicación con los servidores de Coyote la realza a través de conexión GPRS realizando de esta forma las actualizaciones automáticas cuando encendemos el aparato.

Se puede realizar a través de la web de Coyote las personalizaciones que queramos de nuestro Avisador Coyote Eagle.

Los avisos los recibimos por pantalla y a través de avisos sonoros.

EL aviso de los radares lo toma según la dirección de nuestra ruta evitando los avisos de radares que estén en la otra dirección de ruta y que no nos van a servir nada más que para molestar. Se trata de evitar en lo máximo posible las falsas alarmas.

Estos son todos los modelos de Coyote que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.