-

Guepard Interactive Plus 5?

En la página web de Metatrix.es puedes encontrarte con varios modelos de avisadores de radar de Guepard para adquirirlos online. Hoy te presentamos un interesante dispositivo, el Guepard Interactive Plus 5″.

El precio para adquirir este avisador es de 179 euros aproximadamente pero es que el modelo lo vale ya que es de una precisión muy buena. es una de las mejores opciones ahora que se van a prohibir los detectores de radar en nuestras carreteras.

phpThumb_generated_thumbnail

En cuanto a las especificaciones técnocas de este aparato sorprende que hasta se puede reproducir música y vídeos, una auténtica maravilla.

Con un procesador de 468 mhz, Windows Ce 5.0 y una pantalla de 5 pulgadas en HD de 800×480. Dispone de una memoria ROM de 128 Mb y una MicroSD de 2 Gb.

La batería es recargable de ion de litio. EL diseño es muy moderno, ultrafino de 12 milímetros. Dispone de Bluetooth para el manos libres.

Para tu entretenimiento tiene transmisor de radio FM, reproductor de MP3, de vídeos, de fotos y Ebook.

El software del Guepard Interactive Plus 5″ funciona en tres dimensiones y en cuanto a la base de datos que es el corazón de un avisador junto con el GPS del qeu disponga para que el coche esté siempre localizado en el mapa es el de la base de datos de Guepard.

Aquí vas a encontrar datos de radares fijos, radares móviles o lugares de posibles radares móviles gracias a las probabilidades que se van introduciendo en las bases de datos, radares de tramo, radares de semáforo y avisos de radares en túnel. Como vemos es casi un ordenador de a bordo con una gran cantidad de avisos para que nuestra conducción sea mas segura y libre de multas por exceso de velocidad y por ser pillados in fraganto por uno de estos dispositivos de radar.

Los avisos de radar que lanza el Guepard Interactive Plus 5″ son por voz y en la propia pantalla, tu eliges la mejor forma, la que mejor se adapte a tus gustos. LA base de datos y la del mapa del GPS es completamente actualizable y además dispone de una cartografía completa de Europa de tal forma que vas a poder salir al extranjero en Europa con tu coche y este avisador o instalando de forma sencilla este avisador en otro coche.

En cuanto a los accesorios que lleva incorporados tenemos un cargador de red, un cargador para el coche para que lo puedas enchufar y recargar en el mechero de tu vehículo, soporte de ventosa para colocarlo en el parabrisas, una funda para el avisador, cable USB para poder pasar las actualizaciones del ordenador al dispositivo, un manual de instrucciones muy claro, una guia rápida, un soporte especial y autoadhesivo.

EN definitiva el Guepard Interactive Plus 5″ es una de las mejores opciones a la hora de adquiri un avisadro de radar completo para nuestro vehículo y puedes hacerlo en la wev de metatrix.es por casi 180 euros.

Estos son todos los modelos de Guepard que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.