-

Detectores y avisadores de la marca InfoRad

Te presentamos una empresa desarrolladora de sus propios detectores de radar que tiene su base en la isla de Irlanda y que no es muy conocida pero dispone de aparatos muy efectivos que hacen que merezca la pena que os presentamos a esta compañía.

LA Sede corporativa de Inforad la encontramos en Smithstown Industrial Estate, Shannon, County Clare,Irlanda.

_vyrn_171v4

Inforad esta especializado en la creación y fabricación de sistemas de geolocalización por GPS y una de las partes que tocan es la de los avisadores de radar ya que a un sistema de geolocalización por GPS le colocas una base de datos con los radares fijos que se encuentren en tus carreteras con un software que los conecte y tendremos un avisador.

Inforad esta especialmente interesado en la seguridad víal según dicen en su página web.

Ha sido recientemente que se han introducido en el mercado europeo con su sistema de alarma radar Inforad. Esta empresa está en continua investigación para poder mejorar la seguridad de los conductores en la carretera.

Dentro del catálogo de Inforad nos encontramos básicamente con avisadores de radar. Los avisadores de radar parece que no se van a ver afectados por la nueva Ley que regula el nuevo reglamento de circulación en la que se endurecen las sanciones y las prohibiciones, entre ellas, la ilegalización y causa de infracción grave por el uso de detectores de radar.

inforad 11-thumb

Hay una pestaña en la web de inforad que se llama demostraciones en la que nos ofrece la posibilidad de ver como funcionan sus aparatos para convencernos de poder adquirir uno de ellos.

Aquí tenemos los productos de Inforad en cuanto a avisadores se refiere. En primer lugar tenemos Inforad Coche K0 y le siguen Inforad Coche K1 Luxe, Inforad Coche K2, Inforad coche V3, Inforad CocheV4e batería, Inforad Moto.

También dispone de accesorios que vende por separado como clips de fijación en parabrisas para sus dispositivos en el caso de que se rompa el que viene con el aparato cuando lo compramos, cubiertas de cuero como protector, Un cargador USB, el Pack de Batería para cargar los avisadores de radar Inforad, el adaptador para el encendedor del coche, cables USB compatibles con los aparatos Inforad.

No falta la zona de descarga en la que podrás realizar las actualizaciones necesarias que después tendrás que pasar al dispositivo. Encontrarás los drivers, los manuales y todas las especificaciones técnicas necesarias para cada uno de los dispositivos de la marca Inforad.

Nos dan también la explicación completa de porqué el avisador Inforad es completamente legal dándote toda la tranquilidad a la hora de adquirir uno de sus aparatos.

Estos son todos los modelos de InfoRad que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.