-

Kermes Plus III

Te presentamos uno de esos avisadores de radar que tiene una base de datos perfectamente adaptada para las carreteras europeas. Se trata del Kermes Plus III que es una marca que realmente nos ha sorprendido por su eficacia.

Este Dispositivo pertenece a la marca Vega Elettronica y es el sustituto del avisador Hermes Plus III. No en vano es idéntico a este dispositivo de la misma marca excepto en algún detalle que supone un plus con respecto a su antecesor.

191g

La diferencia básicamente consiste en que este nuevo Kermes Plus III dispone de una salida para auriculares desde donde podremos escuchar los avisos reales que salen del aparato. En realidad esta es la única diferencia entre el Hermes Plus III y el Kermes Plus III ya que el resto es todo igual Si ya conoces el dispositivo Hermes ya conoces el Kermes.

El receptor de GPS es el archiconocido Sirf III, uno de los más conocidos y eficaces del mercado. Será gracias a este receptor y a la base de datos que tiene que podremos tener un avisador con las mejores prestaciones y garantías a la hora de evitar las multas correspondientes por parte de los radares que nos cacen infraganti en nuestra ruta a velocidad por encima de lo permitido.

Además de tener un excelente receptor, el Kermes Plus III tiene veinte canales de recepción. Te va a avisar de los siguientes tipos de radares y situaciones que pueden perjudicarte y multarte en tu ruta, cámaras de vigilancia automáticas, zonas de circulación restringida, radares fijos y su localización dentro de nuestra ruta, la posibilidad de radares móviles en cuanto a las probabilidades en nuestra ruta de encontrarnos con uno, evidentemente al ser un avisador no dispone de antena receptora que ayude a anticipar uno de estos radares móviles.

box-img-a-1

También avisa de radares de interior de túneles, avisos programables por parte del usuario de las incidencias que quieran anotar en la memoria de dispositivo aumentando la base de datos de forma completamente personalizada.

También realiza avisos de controles de velocidad media, de zonas de control de velocidad habituales, avisos con mayor antelación cuando se circula por vías rápidas. También dispone de la posibilidad opcional de ser avisado para tener una conducción más segura de los puntos más peligrosos en las carreteras, como curvas, tramos escolares, etc.

Pero no solo funciona como un avisador, la realidad es que también se convierte en todo un ordenador de a bordo gracias a la gran cantidad de información que nos da sobre la conducción sobre nuestro vehículo como por ejemplo, la distancia parcial, el tiempo parcial, brújula, número de satélites recibidos, altímetro y velocímetro indicando al conductor la velocidad real.

En definitiva, el Kermes Plus III es un dispositivo de lo más recomendable para instalar de forma cómoda y sencilla en nuestro vehículo.

Estos son todos los modelos de Kermes que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.