-

Avisador Lucla Mini 560

Este avisador llamado Lucla Mini 560. salió al mercado con gran éxito en el año 2010 y está completamente equipado para ser usado en el las carreteras europeas gracias a su magnífico sistema de base de datos que nos da la mayor de las garantías a la hora de conducir por cualquiera de las carreteras del continente, incluido por supuesto las carreteras de España.

6

El anterior GPS Mini 550 es sustituido y mejorado en muchos aspectos con este Lucla Mini 560. Gracias a la experiencia acumulada con este anterior dispositivo, el Lucla Mini 560 ha sido mejorado tanto en Hardware como en Software, aunque tenemos que decir que lo más mejorado sin ninguna duda ha sido el Software del dispositivo haciendo del Lucla Mini 560 uno de los mejores dispositivos del mercado.

Destacamos que estas mejoras han sido realizadas en España. Lo mejor es la unión con TSI Microsistemas dando como resultado la mejor base de datos del mercado. En definitiva, lo más importante de un avisador es tener una buena recepción de GPS y sobre todo, una buena base de datos que cubra todos los radares fijos y otras incidencias en carretera que puedan traer una multa indeseable a casa.

z_avisador-de-radares-lucla-mini-560

También, en cuanto al HArdware, han mejorado el Chip de recepción de GPS con la introducción en el aparato del chipset MTK un sustituto espectacular para el anterior SirfStarIII que venia utilizando el modelo 550 de este avisador.

LA presentación del avisador en sus caja está muy bien realizada, muy atractiva y, lo mejor, con todo lo que necesitas para que no te falte de nada dentro. Dentro tenemos el manual de instrucciones par apoder usarlo y realizar la instalación de forma cómoda, rápida y sencilla. También encontramos la base de sujección para que la coloques en cualqueir lugar del vehículo que te resulte sencillo para poder ver la pantalla y recibir las alarmas.

También lleva un cable de alimentación que se coloca en el mechero del coche, energía suficiente para que pueda funcionar correctamente este Lucla Mini 560. También vienen unas ventosas para el caso de que queramos colocar el aparato en la ventana de nuestro coche.

El diseño de este Lucla Mini 560 es completamente reducido y muy manejable pero cuenta con una pantalla LCD de tamaño más que suficiente para que estes informado visualmente de todo lo que necesites.

VAs a esta avisado de los radares fijos que tenga en su amplia y completa base de datos y que esten en tu ruta, tambien de posibles radares móviles gracias a las probabilidades que se van introduciendo en dicha base de datos, los controles de tramos de velocidad, posibilidad de controles policiales, puntos de peligro, puntos de interés que podrás ir programando tu mismo en el dispositiovo.

Los avisos los podrá realizar en tres modos diferetnes este Lucla Mini 560, el modo Voz y Tono, el Modo tono y el Modo Voz y también puede programarse segun el modo de conducción para que nos salen todas las alarmas o las que nososotros queramos.

Además, el Lucla Mini 560 funciona no solo como un completo y seguro avisador de radares sino como un magnífico ordenador de abordo que nos da una gran cantidad de información con su brújula, el GPS indicando la posición, datos de velocidades y kilómetros acumulados entre otros.

Estos son todos los modelos de Lucla que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.