-

Avisador Snooper Lynx

Por alrededor de 250 euros podemos tener en nuestro vehículo un verdadero avisador de luno de la marca Snooper. Se trata del mldelo Snooper Lynx. Este modelo puedes conseguirlo fàcilmente por internet con un tiempo de entrega de solo dos días en tu propia casa, un auténtico lujo.

Te estamos presentando este avisador para que pyedas tener uno de estos dispositivos en tu coche como prevención de la futura prohibicióN que se avecina en este mes de marzo de 2014 con respecto a los detectores de radar que van a dejar de poder usarse en nuestras carreteras, al menos sin que nos arriesguemos a ser multados con 200 euros y tres puntos menos en nuestro carnet de conducir.

lynx_gt_front_with_alert

Los avisadores de radar se caracterizan por darnos avisos de radares fijos pero este Snooper Lynx nos proporciona avisos también de radares móviles y os vamos a explicar como lo hace. Se trata en primer lugar de una de las tecnologías GPS más avanzadas con una magnífica base de datos que nos va a proporcionar los avisos de radares fijos que encontremos en nuestra ruta.

Por otro lado el avisador Snooper Lynx dispone de la tecnología GPRS con la que podemos recibir avisos de forma instantánea de los radares móviles que hay en la ruta que estás realizando.

Puedes formar parte de la comunidad Lynkx, una de esas comunidades tipo Wikango o Coyote que te mantiene comunicado en tiempo real con sus cientos de miles de usuarios, un verdadero lujo.

En Lynx se trabaja por solidaridad de tal forma que cuando alguien se encuentra con un radar móvil u otros inconvenientes se van a poder enviar los datos de este inconveniente de forma real y en el momento. Esto es de gran ayuda para los conductores de la comunidad Lynx que se encuentren en la carreta que estés transitando.

snooper-lynx

Lo bueno es que las actualizaciones de la base de datos se realizan de forma automática sin necesidad de conectar el aparato vía USB. Todos los datos que necesitas vas a poder tenerlos de forma automática, los nuevos radares, incidentes, puntos negros, etc. Un verdadero lujo en nuestro vehículo que no podemos desaprovechar sin queremos contar con un magnífico dispositivo.

La base de datos AURA es la que usa este dispositivo así como todos los dispositivos Snooper, de tal forma que llega la actualización de forma automática a nuestro avisador.

Ahora que llegan las vacas flacas para los detectores de radar se augura un periodo de vacas gordas para los avisadores de radar, dispositivos que no van a ser prohibidos en nuestro país después de la nueva ley de marzo.

Estos son todos los modelos de Snooper que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.