-

Beltronics 975e Euro Remote

Los detectores de radar son una herramienta muy útil y legal para evitar sustos innecesarios en forma de multas en nuestra casa o parándonos en la carretera y para recordarnos que estamos siendo controlados en nuestra velocidad máxima de conducción en nuestras carreteras habituales y poder conducir así más responsablemente.

Todos conocemos en nuestras ciudades carreteras cuyo límite es muy por debajo del que normalmente usamos para transitarlas y nos encontramos con multas sorpresa poco deseables. Pero si colocamos un detector de radar como el Beltronics 975e podremos evitar estos sustos y conducir más responsablemente evitando tener que pagar multas o mejor dicho, evitando que nos las pongan.

Insistimos en que todos los aparatos que os vamos a presentar en este blog son completamente legales y podéis instalarlos sin temor ninguno a ser parados, regstrados y multados por pararnos. Debemos de tener en cuenta que los lugares donde se colocan los radares suelen ser los puntos más conflictivos de la carretera. Si llevamos un aparato a bordo que nos lo va a recordar para poder moderar la velocidad, no solo estamos evitando una multa sino un posible accidente lo que es mucho peor.

975e-4

Una de las mejores opciones en el mercado como detector de radares es este Beltronics 975e. Si tenemos en cuenta la relación calidad-precio de este aparato tenemos que concluir que efectivamente es de las mejores o la mejor opción.

No en vano, actualmente es el detector de radares más vendido en España, este Beltronics 975e y no solo en España sino en toda Europa y desde hace ya algunos años.

bel-975e-1

Este detector de radares es parecido al Beltronics STi-RF Plus solo que este último nos avisa también de los radares fijos debido a que incorpora GPS de tal forma que está actualizado de la posición de cada uno de estos radares fijos por toda la red de carreteras.

Por el contrario, el Beltronics 975e nos avisa de forma excelente y con un nivel de distancia muy bueno de los radares móviles colocados por la policía a lo largo de la ruta que transitamos.

Tal y como podemos ver en el vídeo, la alarma comienza de forma intermitente y prolongada al detectar el radar por parte del Beltronics 975e y poco a poco se va haciendo cada vez más y más intensa la señal. Siempre nos va a dar tiempo de reaccionar y poder disminuir la velocidad para no ser detectados por el radar movil como un vehículo infractor.

La diferencia de precio es bastante grande entre los dos detectores de radar siendo el Beltronics 975e mucho más barato y muy eficiente en su trabajo. Solo tú tienes que ponerte de acuerdo con tu bolsillo para saber que comprar.

El precio del Beltronics 975e está alrededor de los 500€ dependiendo de donde lo adquieras. Además, no es un detector portátil, se trata de un detecto de instalación que requiere ser instalado en tu vehículo.

Este detector está programado de fábrica para ser usado de forma especial en los países europeos siendo todo un lider dentro del sector.

Con la garantía de una marca que lleva 10 años en el mercado y con todo el éxito, te presentamos este Beltronics 975e todo un lujo en tu vehículo para que puedas detectar todos los radares móviles sin perderte ni uno.

El rango de detección en este modelo va desde los 200 metros hasta los 1000 metros con un mínimo de alarmas falsas Con Pantalla extraíble y de instalación que queda muy oculto en el coche.

Las bandas que detecta son:

  • - X 13.450 GHz
  • - K 24.125 GHz
  • - Ka 34.300 GHz
  • - Ka-Narrowband (KaN1) 34.050 GHz ± 150 MHz
  • - Ka-Narrowband (KaN2) 34.300 GHz ± 100 MHz
  • - Ka-Narrowband (KaN3) 34.700 GHz ± 100 MHz
  • - Ka-Narrowband (KaN4) 35.500 GHz ± 100 MHz
  • - Ka POP 33.800 GHz ± 75 MHz
  • - K-Band 24.150 GHz ± 100 MHz
  • - K-Band Pulsed 24.175 GHz ± 75 MHz
  • - Ku-Band 13.450 GHz ± 50 MHz
  • - Laser 904nm

Estos son todos los modelos de Beltronics que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.