-

Sti-R Plus International a fondo

Uno de los detectores de radar top en el mercado actualmente es el Beltronics STi-R Plus International un detector que puede avisarte de los radares tanto móviles como fijos ya que tiene incorporado un GPS.

El precio de este radar en el mercado actualmente es de unos 1500 euros y esta fabricado especialmente para transitar por las carreteras europeas.

Ofrece las mejores distancias de detección del mercado actual en lo que a detector de radares se refiere y además, se hace completamente invisible e indetectable para los radares.

694

Si eres de los que puede salir de España con su coche te recomendamos un detector de radar indetectable e instalable como este que te presentamos, el Beltronics STi-R Plus International con todas las características que necesitas para ir a prueba de multas en tu coche.

Es un detector con las mismas características que el Escort 8500ci Plus España pero algo más caro. Te recomendamos este último en el caso de que solo vayas a circular por carreteras españolas ya que es mucho más barato y te va a ofrecer las mismas prestaciones.

sti-r_plus

En todo caso el Beltronics STi-R Plus International es algo más completo por presentar más módulos diferenciados teniendo un módulo de pantalla y de control por separado que lo pueden hacer mas manejable. Además, la detección de falsas alarmas podrá ser bastante útil cuando en España se empiecen a usar otras frecuencias para los radares. Actualmente la banda K que es una de las que más falsas alarmas puede emitir y es muy probable que próximamente se incluya en los radares españoles. Es por esta razón que dispones de un detector de radares como el Beltronics STi-R Plus International será más que útil en poco tiempo en las carreteras españolas.

Con el Beltronics STi-R Plus International, la marca ha realizado un evolución con respecto a su anterior dispositivo el Beltronics STi-R Plus Euro disponiendo ahora de traducción al español para un uso mas sencillo de parte de los usuarios de nuestro país.

Podemos decir que el Beltronics STi-R Plus International tiene dos funciones en uno ya que sirve para detectar radares y señales GPS, por lo que nos avisará de toda clases de peligros actualmente en las carreteras de Europa.

Por otro lado, los módulos de los que dispone el Beltronics STi-R Plus International son los siguientes:

  • -La antena receptora y detectora de los radares
  • -La Pantalla
  • -el módulo de control
  • -La antena receptora GPS
  • -La interfaz
  • -El altavoz

La base de radares fijos de la que dispone el Beltronics STi-R Plus International esta actualizada y es completamente gratuita durante 3 años.

En definitiva, estamos con un sistema de detección casi insuperable actualmente ya que elimina todas las falsas alarmas emitidas con las molestias y sustos que nos evitamos con ello además de tener las distancias de detección mas competitivas en el mercado de los detectores de radar.

Además os aseguramos que es un dspositivo completamente gratuito que podrás instalar sin miedo en tu vehículo.

Podrás actualizar la base de datos del Beltronics STi-R Plus International de forma sencilla a través de tu Windows con conexión a Internet.

Estos son todos los modelos de Beltronics que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.