-

Shadow 2 plus

La marca Shadow nos presenta una variedad de dispositivos detectores de radar de gran calidad, practicamente de alta gama con todo lo necesario para poder evitar esas multas provocadas por los radares que se encuentran a lo largo de las carreteras de España y de toda Europa.

En todo caso tenemos que decir que en las carreteras españolas desde el año 2010 es completamente legal el uso de estos dispositivos por lo que no debemos de temer a la hora de tenerlos instalados en nuestros coches. Eso sí, si vamos a conducir por las carreteras de Europa nos vamos a encontrar con países donde la conducción con detectores de radar es completamente ilegal.

_wsb_538x403_shadowplus2

En esta ocasión os hablamos del Shadow 2 Plus, un dispositivo que es detector y avisador de radares a la vez. El avisador que lleva incorporado es el Lince 2 plus, un avisador con la mejor base de datos actualizable de forma cómoda y sencilla que nos puede avisar de los radares fijos que encontramos a lo largo de nuestra ruta.

En la caja encontraremos este avisador así como el detector llamado Shadow 2 plus con el que podremos ser avisados también de los radares que encontremos en nuestro paso.

En la caja encontraremos los manuales de uso e instalación de este dispositivo así como soportes donde fijar el detector, una base magnética para fijar el avisador en el salpicadero. La antena GPS es de alta potencia y gracias a su gran potencia podrás colocar de forma más oculta el dispositivo para no ser descubierto por los amantes de lo ajeno.

Por supuesto que también contará con un cable USB con el poder realizar las descargas gratuitas que tiene que tener de forma periódica el dispositivo para que no se nos escape nigún radar en nuestro camino.

En la pantalla del avisador de este dispositivo nos encontramos con una gran cantidad de informaciones muy útiles en nuestra ruta como la velocidad media, la velocidad máxima, la altitud, coordenadas de la posición en la que nos encontramos e incluso información del rumbo de nuestra ruta.

Se puede realizar una configuración del límite de velocidad de tal forma que nuestro dispositivo nos pueda avisar de cuando sobrepasamos este límite. Es una muy buena opción que nos ofrece para tener mayor seguridad dentro de nuestro vehículo dentro de la ruta.

Podemos realizar diferentes configuraciones del dispositivo para que nos de avisos de las señales que queramos de forma discriminada.

También existe una configuración especial del dispositivo de tal forma que llega a apagarse cuando se tiene una recepción de una señal durante más de dos minutos.

Si conocías el modelo Shadow, con el modelo Shadow 2 encontrarás un dispositivo mucho más mejorado que te va sorprender por sus magníficas prestaciones.

Estos son todos los modelos de Stealth que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.