-

Avisador de radar AlerteGPS G50

Según la nueva Ley que regula el nuevo reglamento de circulación que está en preparación, los detectores de radar van a ser prohibidos y solo parece que los aparatos que son avisadores de radar así como las aplicaciones de Android y Apple que a través de GPS y bases de datos avisan de los radares fijos que estan en nuestra ruta van a ser todavía legales.

Por eso os presentamos el avisador de radar AlerteGPS G50 un dispositivo de lo mas interesante para poder disfrutar en nuestro vehículo de las maravillas de tener uno de estos aparatos y poder evitar multas por exceso de velocidad en nuestra ruta al ser detectados por un radar fijo.

alerte_gps_g50

Este es un avisador muy sencillo en cuanto a las alarmas que nos da. Nos va a dar avisos sobre radares fijos pero no se van a poder recibir avisos de radares de tramo que multan excesos de velocidad media o colocar puntos en el dispositivo para poder recibir alarmas personalizadas.

No dispone de avisos de voz, todos los avisos son sonoros. Tampoco da informaciones como la velocidad real y otras opciones que hacen de estos avisadores casi ordenadores de a bordo. Por eso no podemos recomendar la compra de este dispositivo ya que es demasiado básico y por poco más podemos disfrutar de dispositivos avisadores de radar con muchas más prestaciones hasta el punto de convertirse en ordenadores en nuestro vehículo.

El Chipset GPS es normal no de alta sensibilidad. Los avisos sonoros de este avisador de radar se activan cuando nos aproximamos a un radar, cuando nos acercamos a una zona de peligro o a una zona de control móvil.

En el caso de querer un dispositivo bien sencillo nos encontramos con un dispositivo de lo más apropiado ya que dispone solo de lo básico, pero por el precio no vas a tener un gran ahorro comparado con lo que se podría tener por un precio un poco mayor.

G50_2

A la hora de hablar de un avisador de radar, lo más importante es el chip GPS y la base de datos de que disponga con los radares fijos disponibles actualmente. En este caso estamos hablando de un chip de calidad media ya que no dispone de la sensibilidad máxima y deseada. En cuanto a la base de datos de este aparato se basa en las carreteras europeas y es gratuito y acualizable, algo muy importante cuando hablamos de avisadores de radar y de querer evitar las multas.

Una de las cosas positivas del Alerte GPS es que puede evitar una gran cantidad de falsas alarmas gracias a un sistema de base de datos multipuntos.

Estos son todos los modelos de AlerteGPS que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.