-

Avisador Alerte GPS 520

Te presentamos en avisador de mas alta gama de la marca AlerteGPS, se trata del modelo 520.

El AlerteGPS 520 es no de los avisadores de radar mas recomendados actualmente para tener la fiabilidad necesaria que nos ofrece un producto de esta calidad.

La marca AlerteGPS tiene un gran catálogo de dispositivos entre los que destacan sus avisadores de radar y de los cuales el 520 es por ahora el de mas alta gama.

alertegps-g520-front01

El Alerte GPS 520 dispone de características que lo hacen irresistible para el que quiere disponer del mejor de los aparatos para su vehículo. Con la tecnología GPRS este aparato se va actualizando para que la base de datos esté siempre al día de los radares fijos de nuestras carreteras y de otras incidencias.

Las actualizacines se realizan en tiempo real gracias a esta conexión GPRS y además se mantienen conectados los usuarios de estos dispositivos de la marca Alerte GPS de tal forma que puedan avisarse de las incidencias que se encuentren como por ejemplo la deteccion de los radares móviles. Como ya sabemos el punto débil de los avisadores de radar es el de la detección de radares móviles ya que no disponen de una antena como es el caso de los detectores para poder detectar estos radares móviles. Las bases de datos no nos pueden decir la posición en el momento de un radar movil ya que son moviles, pero si pueden basarse en probabilidades e informaciones de otros conductores que informen de la posición de estos dispositivos al momento de ser detectados.

G520

Este avisador AlerteGPS 520 dispone las siguientes características:

-Pantalla a color de 8 pulgfadas y LCD
-Joystick de manejo sencillo para la navegación por dicha pantalla
-una estupenda base de datos de las carreteras europeas.
-software de gestión del dispositivo para PC
-BAtería integrada
-Avisos locales y específicos de tu ruta
-localiza cámaras fijas y radares fijos
-zonas de contros de radares móviles
-tiene un limitador de velocidad que te avisa cuando estas por encima de la velocidad limite
-el volumen es ajustable
-advierte de zonas peligrosas o puntos negros
-puedes programar puntos personalizados
-a través del software del PC tienes infinidad de posibilidades para poder configurar el dispositivo.

Dispone del modo Safety Cars a través del cual puedes conocer en el momento el número de coches conectados a la red y que te van a sevir de referencia para tener una conducción mas segura pudiendo ser avisado en el momento de todo tipo de incidencias en la carretera.

Estos son todos los modelos de AlerteGPS que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.