-

Stinger DSI fijo con GPS

Dentro de la gama de detectores de radar preparados para poder instalar en tu vehículo,  tenemos que presentarte un detector dentro de la marca Stinger, concretamente el Stinger DSI con GPS. Esto significa que no solo va a servirnos para detectar radares móviles escondidos en cualquier lugar dentro de nuestra ruta por carretera, sino que también nos va a avisar de los radares que tiene dentro de su base de datos de radares fijos gracias a su GPS.

Este detector también está preparado para poder avisarte de cámaras de velocidad, de esas que luego te envían la multa a tu casa, algo bastante desagradable.

stingerdsibox_z7

Se trata de un radar de instalación que se quedará en tu coche de forma bastante oculta y con la antena de radar en el frente del vehículo.

Además, te recordamos una vez mas y como siempre que el uso de estos aparatos está contemplado como completamente legal en España desde el año 2010. Por eso, no te preocupes si quieres comprar este aparato, es completamente legal. Eso sí, estamos hablando de un detecto de radares de gran calidad que podrás adquirir por un precio que varía entre los 1.600 y los 1.700  euros.

Un dispositivo de alta calidad para tu vehículo y que te va a dar las mejores prestaciones. Si te lo puedes permitir, sin duda, es lo que andabas buscando. Además este dispositivo se puede usar con total garantía de éxito en cualquiera de las carreteras de Europa.

Los equipos Stinger ofrecen la garantía de una instalación de gran fiabilidad realizada por los mismos especialistas de la casa, conocedores de los mejores lugares para poder colocar la antena exterior y ocultar el aparato en el interior con el fin de tener las mejores distancias de detección.

El montaje de un radar Stinger de estas características puede llevar de 5 a 6 horas, por lo que estamos hablando de un modelo que necesita un nivel de especialización bastante alto para poder colocarse con éxito.

Además, este modelo está preparado para poder avisar de los detectores de detectores de radar que pueda haber en vehículos policiales gracias al VG2, pero esto no es problema, ni realmente necesario en las carreteras españolas ya que es completamente legar poder usar este tipo de aparatos a bordo.

Además, se garantiza en la instalación de este dispositivo que va a quedar completamente oculto en la parte delantera de nuestro coche, completamente indetectable a la vista de extraños y curiosos.

Podrás realiza las actualizaciones necesarias de la base de datos de radares a través del pc de forma cómoda y sencilla, una acción completamente necesaria para poder tener la garantía de que todo va a funcionar correctamente y que vamos a poder ser avisados con tiempo de los radares que haya en nuestra ruta.

Estos son todos los modelos de Stinger que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.