-

Wikango, detectores de radar para coches y motos

Wikango es una de las empresas mas novedosas en lo que se refiere a avisadores de radar. Hasta hace poco, los avisadores solo avisaban de los radares fijos gracias a las tecnologías de GPS y las bases de datos particulares de radares en las carreteras de los países por los que conducimos con estos aparatos.

Así sigue siendo pero con algunas variaciones que empresas como Wikango han definitivamente introducido en el mercado.

Wikango ha introducido el concepto de Smart Driver. Cada conductor con un dispositivo o aplicación de Wikango es un Smart Driver que pertenece a una comunidad creciente de alrededor de tres millones de usuarios que se encuentran en continua comunicación en carretera de tal forma que van nutriendo la base de datos con radares móviles encontrados, incidentes en carretera y todo aquello que pueda afectar a nuestra conducción.

10138.3666.5500.3a.500

Wikango es una empresa creada en el 2004 y es una de las más dinámicas e innovadoras en el mundo de los avisadores sin lugar a dudas.

La empresa Wikango es una de las pocas que abarca todo el proceso con respecto a la fabricación y distribución de sus dispositivos. Tienen una sección de Investigación y desarrollo de donde salen sus prototipos e incluso la base de datos de Wikango es creada por ellos mismos siendo una de las mejores del mercado.

Dominando toda la cadena desde la creación de los aparatos hasta la distribución, Wikango puede tener los precios más competitivos en el mercado.

Sigue siendo una empresa dirigida completamente por sus fundadores con unas bases muy firmes y con muchas ganaLOGO_WIKANGO_BASELINE_CMJN_EXEs de innovar usando las tecnologías mas modernas.

Con una gran ambición por crecer internacionalmente, los mas de tres millones de usuarios de los dispositivos y aplicaciones de Wikango nos dan una idea de lo grande que puede llegar a ser esta propuesta y así está siendo, en el mercado.

Desde la web de Wikango se prevee el próximo lanzamiento de nuevos dispositivos y un software revolucionario en este sector para que los Smart Drivers vayan creciendo en las carreteras de todo el mundo.

Los precios de los dispositivos de Wikango son muy asequibles, lo que hace que Wikango se mantenga son las suscripciones mensuales en sus diferentes tipos y categorías para poder acceder a las actualizaciones y ventajas de la comunidad Wikango. Aquí nos encontramos con:

-Millenium: es la suscripción ilimitada.

-Zen: Una oferta integra de alquiler con aparato y suscripción antiradares.

-Max: es el superventas de la marca Wikango con unas impresionantes innovaciones tecnológicas.

Los avisadores comunitarios de radares:

Wikango Max
Wikango Max Millenium
Suscripción Max 12 meses
Suscripción Max Millenium
Suscripción One 12 meses
Suscripción One ilimitada
Suscripción G520 12 meses
Suscripción G520 ilimitada

Los Avisadores de radares:

600 by Wikango
700 by Wikango

Wikango Movil

Wikango HD iPhone
Wikango HD Android
Wikango HD Windows Phone

Y una larga lista de accesorios para estos dispositivos disponibles en su tienda online.

http://www.youtube.com/watch?v=2F3AnjdIDls

Estos son todos los modelos de Wikango que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.