-

Wikango MAX

Te presentamos el avisador de radar Wikango MAX. La marca Wikango es una de esas marcas que nos ofrecen un catálogo más que interesante de avisadores de radar conformado por unos dispositivos con GPS y unas bases de datos de actualización gratuita que se realiza en base a los datos de la gran comunidad de usuarios de Wikango, de tal forma que se conforma una completa lista de radares fijos, radares móviles y muchos otros dispositivos dispuestos a pillarnos a alta velocidad e infraganti.

wikango_max_servitronic

Podemos enmarcar a los dispositivos de Wikango como este Wikango Max dentro de los avisadores comunitarios, avisadores que dependen de la creciente red de clientes Wikango qe se informan desde los diferentes puntos del territorio español de la situación de los radares fijos y las probabilidades de radares móviles y otros dispositivos policiales.

179,95 euros es el precio de este dispositivo en la página oficial de Wikango, un precio bastante asequible por uno de los aparatos top de esta marca, marca de la máxima fiabilidad y eficacia. Cuando abrimos la caja del Wikango Max nos encontramos con el dispositivo en sí, un cable USB con el que se podrán realizar las importantísimas actualizaciones que son la base del correcto funcionamiento de los dispositivos Wikango. También nos encontramos con un cable que va hacia el mechero para poder disfrutar de la corriente eléctrica de la batería del coche. Un soporte de fijación de fácil instalación, rápido, cómodo y sencillo así como un manual de instrucciones ara poder manejar este dispositivo Wikango MAX.

La Pantalla es de 2,4 pulgadas TFT y de colores, con unas dimensiones de 95 x 58 x 23 milímetros. En cuanto a la memoria dispone de una memoria flash de 512 megas y 32 de RAM. Las actualizaciones de las bases de datos se realizan de for a automática a través de GPRS.
En pantalla podrás ver la velocidad instantánea del coche así como las alarmas de exceso de velocidad en zona de radar. También te informa de la velocidad media del vehículo en zonas de radares de tramo donde se te puede multar, no por pasar la velocidad en un momento determinado sino por hacerlo en cuanto a la velocidad media alcanzada por el vehículo.

El wikango Max es de muy fácil utilización, se enciende de forma atomática al arrancar el coche y es muy fácil moverse por su pantalla y por los diferentes menús.

wikango-max-millenium

Dispone de tres modos, el modo zona, el modo carretera y el modo ronda con diferentes posibilidades y características cada una de ellas.

Mas de dos millones de usuarios de Wikango se transfieren informaciones relevantes en tiempo real. Estos avisadores son una de las opciones más económicas y fiables para evitar multas en las carreteras españolas. Tengamos la tranquilidad de que estos dispositivos son completamente legales en nuestras carreteras desde el año 2010.

Estos son todos los modelos de Wikango que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.