-

Demac, fabricantes de detectores de radar como el Angel Driver.

Te presentamos ahora la empresa DEMAC, una empresa que nació en España en el año 1989 siendo una de las pioneras en la tecnología punta del automóvil. Entre los aparatos que nos presentan en su catálogo no solo tenemos avisadores de radar y detectores de radar, también disponen de Manguitos de silicona, aparatos para aumentar la potencia del automóvil, Economizadores, localizadores de vehículos y muchos otros accesorios relacionados.

La empresa nació con el ánimo de optimizar y mejorar el rendimiento del vehículo con la mejora y optimización del rendimiento de los combustibles. De ahí nacieron Demac Motor y Fluidemac Motor, dos de sus productos estrella en los comienzos. Estos productos de DEMAC se siguen usando hoy en día como uno de los mejores.

linceII

El desarrollo que han podido obtener gracias a su ímpetu por la investigación les ha llevado a sacar dispositivos como el Power Tuning una completa centralita electrónica que nos optimiza al máximo el rendimiento de nuestro coche.

Fue en el año 2003 cuando DEMAC abra las puertas de un nuevo centro en Madrid, todo un banco de potencia 4×4 en la capital de España que es toda una referencia.

Uno de los dispositivos estrella actualmente de DEMAC en los que se refiere a los avisadores y detectores de radar que es lo que nos interesa a nosotros de esta empresa, es el Angel Driver, el Only You Combi del que podemos decir que es uno de los sistemas de detección y aviso de radares más completo de todo el mercado.

Es un sistema portátil en el que se combina lo mejor de los avisadores de radar con el Chip GPS y una base de datos espectacular con las antenas detectoras de las frecuencias emitidas por los radares que hay en carretera.

Hasta ahora, este dispositivo cumplía todas las normas a la hora de ser utilizado en nuestras carreteras pero a partir del año 2014 cuando salga el nuevo reglamente de circulación que prohibe de forma expresa el uso de detectores de radar, la marca DEMAC se va a encontrar con un problema ya que en un aparato tiene avisador y detector. En el caso de los avisadores no existirá este problema.

logo_demac

DEMAC también dispone de una tienda online en la que podrás adquirir todos sus productos a los mejores precios, directamente de los fabricantes, sin intermediarios.

Dentro de su catálogo, que puedes descargar en PDF puedes encontrarte con el detector de radar Merlín, otra de las estrellas de DEMAC, el Only YOU 100, el Only YOU 50, el detector de radar WTY-1020.

Dentro de la lista de avisadores de radar de la marca DEMAC nos encontramos con el Avisador de radar Lince II, que por apenas 130 euros se convierte en la mejor opción de DEMAC ante la nueva ley que se nos presenta en un futuro próximo.

Estos son todos los modelos de Demac (Angel Driver) que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.