-

Angel Driver F5

Os presentamos en el día de hoy un magnífico avisador de radares, el Angel Driver F5 que es un dispositivo avisador de radares con una antena GPS con la que vas a poder ser avisado de los radares que se encuentren a tu paso gracias a una estupenda base de datos actualizable. También te mantendrá informado de puntos negros en la circulación así como de zonas escolares y otras incidencias que puedan afectar en tu conducción.

También tú podrás introducir los datos que quieras para ser avisado de determinados puntos de la carretera en donde has podido tener anteriormente alguna incidencia.

92979196816

El Angel Driver F5 se caracteriza además por ser muy fácil de instalar y de usar. Te enviará avisos de voz y de texto cada vez que en tu ruta aparezca un radares fijo, un radar oculto, tramos de velocidad controlada informándote de la velocidad que deberás de mantener para que no haya problemas de multas por exceso de velocidad. Además te avisamos que existe un Angel Driver F1 pero que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Estamos hablando de un magnifico y completo aparato que no solo nos va a servir de avisador sino que nos va a servir como completo ordenador de a bordo ya que nos va a indicar datos de relevancia como la velocidad media, máxima, mínima, longitud de la ruta, cuenta kilómetros parciales y totales, etc, etc.

La base de datos de este dispositivo llega completamente actualizada cuando nos venden el aparato y con una forma muy sencilla para que puedas realizar las actualizaciones que va a ir necesitando de forma completamente gratuita.

En el paquete de compra del Angel Driver F5 podrás encontrarte con un sistema de sujeción muy sencillo para que instales tu dispositivo, un cable para poder enchufar el dispositivo al mechero del coche ya que necesita muy poca energía para poder funcionar y un cable USB para poder descargar las actualizaciones. Estas actualizaciones son muy importantes para poder tener la garantía de que no nos van a multar con algún dispositivo que no esté en nuestra base de datos.

angel_driver_f-5_1

El GPS es de última generación y garantiza la mejor función posible.

Todas las instrucciones y las voces de aviso de alarma están completamente en castellano. La capacidad de personalización de lo que el aparato nos puede avisar le da un plus que otros aparatos no tienen.

En definitiva estamos ante un magnífico avisador de radares con una gran cantidad de posibilidades de tal forma que se convierte este aparato no solo en un simpe avisador por GPS sino en todo un ordenador de abordo de muy fácil uso y de muy fácil instalación.

Estos son todos los modelos de Demac (Angel Driver) que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.