-

only you Combi

Te presentamos el detector de radares de la marca Demac llamada Demac only you Combi. No solo es un detector sino también un avisador de radares. Por eso podemos detectar tanto radares móviles gracias a su función de detector, como a radares fijos gracias a la función de avisador y a su sistema de GPS integrado. Será el mejor detector de radares?

En esta ocasión os presentamos un dispositivo portatil que podrás llevar de un coche a otro de forma sencilla sin más problemas que con una rápida y sencilla instalación y desinstalación. El Demac only you Combi es además uno de los sistemas de detección de radar más completo del mercado con receptor preparado para detectar bandas K y KA que son las más usadas en las carreteras de España y Europa. De esta forma podrás usar este detector no solo en el interior de España, también podrás adentrarte en las carreteras de fuera de nuestro país.

playas-barcelona

El Demac only you Combi es un detector y avisador de radares especialmente preparado para poder detectar los radares en las carreteras españolas pero que también está preparado para poder usarse en las carreteras de toda Europa. Pero tenemos que recordar que en algunos paises de Europa no está permitido el uso de estos aparatos bajo multa. Por ejemplo en países como Francia, Alemania o Grecia está prohibido el uso de estos detectores.

Gracias al sistema GPS integrado con antena este aparato puede detectar radares a través de bandas K y Ka de una forma ultrasensible. El Demac only you Combi también dispone de un detector láser frontal.

En el menú del Demac only you Combi nos encontramos con mensaje de bienvenida, indicación de velocidad media, velocidad máxima, longitud y latitud. También podemos configurar el aparato para que nos avise en caso de superar una velocidad que programaremos primeramente.

También dispone de brújula digital y gráfica, niveles de alerta configurables y que se adapten a los gustos del conductor, selección de bandas de detección K y Ka que son los más usados en las carreteras de España y Europa. También podemos ver el Firmware y la versión de la base de datos para poder actualizarla cada vez que queramos. Tengamos en cuenta que nuestro detector de radares fijos Demac only you Combi nos lo venderán con la base de datos más actualizada del momento de la compra pero que debe de actualizarse inevitablemente cada cierto tiempo de tal forma que no se nos pase ninguno de los radares que se encuentran en las rutas que eligamos. Esto es posible a una enorme base de datos que se va actualizando con los datos introducidos por miles de conductores.

only_you_super_combi_moneda

En definitiva, el Demac only you Combi avisa a los conductores de los radares fijos, los radares de semáforos, radares ocultos y los tramos de velocidad controlada por radar. Por eso estamos ante un detector de radares muy completo y que es todo un avisador de muchas mas situaciones que solamente los radares que se pueden encontrar.

la actualización de la base de datos del Demac only you Combi se realiza de forma sencilla a través de un cable USB de tal forma que se vuelvan en el dispositivo los nuevos datos de radares fijos. Un complemento perfecto para una conducción más sencilla y segura gracias al Demac only you Combi.

Estos son todos los modelos de Demac (Angel Driver) que hemos encontrado:

Recuerda que puedes avanzar y retorceder de página con estas flechas de abajo.