-

Avisador Camos Sherpa

Te presentamos el avisador de radares Camos Sherpa, un magnífico avisador que te va a ayudar a no recibir una desagradable multa por exceso de velocidad al ser captados por un radar en carretera.

La Marca Camos nos ofrece una completa gama de dispositivos de entre los cuales destacamos este Camos Sherpa BT. A través del GPS y de una muy buena base de datos, este avisador nos ofrece la posibilidad de tener un aparato cómodo e inalámbrico que se conecta a través de bluetooth. A través del manos libres Blure Tooth integrado podemos tener la posibilidad de disponer de un dispositivo de lo más cómodo para nuestro uso en nuestro vehículo.

La posibilidad de un manos libres que te va a servir de avisador y a un precio realmente barato es una oportunidad que no podemos pasar por alto adquiriendo este Camos Sherpa BT.

Captura_de_pantalla_2011-04-02_a_las_09.52.16

Es un dispositivo que además, al tener la posibilidad de cargar completamente con la batería puedes usarlo por muchas horas de forma completamente inalámbrica. Esto hace del dispositovo uno de los más cómodos que podemos encontrar sin incómdas instalaciones ni cables enchufados en el mechero del coche. En todo caso, también nos da esta opción ya que es probable que nos quedemos sin batería en algún momento.

Gracias a la tecnoogía CVC incorporada en este dispositivo se eliminan efectos cmo el del incómodo eco a la ora de recibir las alarmas o avisos del avisador Camos Sherpa.

También tiene micrófono y altavoces integrados en el mismo, algo de gran utilidad aunque también se puede conectar a los altavoces del coche de tal forma que podamos recibir las alarmas a través de estos de forma más clara en plena conducción y que no nos veamos sorprendidos por uno de los radares en nuestra ruta.

sherpabt

Evidentemente, este avisador de radar inalámbrico nos dará una señal de batería baja para que podamos recargarlo enchufarla inmediatamente al enchufe del mechero de nuestro vehículo.

El GPS de este avisador tiene 51 canales de adquisición y 14 de seguimiento para poder tener siempre la mejor calidad en señal GPS. Ahora, una vez que conoces los detalles de este magnífico avisador, podemos confirmar que su precio es de lo más asequible ya que por solo 125 euros podrás adquirirlo en las tiendas especializadas o a través de Internet.