-

Sherpa 2000

Te presentamos uno de los avisadores de alta gama y uno de los últimos modelos realizados por esta empresa que se dedica completamente a la realización de dispositivos con tecnología GPS. Esta empresa aprovechando que se dedica al GPS y que los avisadores solo necesitan una buena tecnología GPS para posicionar el vehículo y una buena base de datos de radares fijos y otras incidencias que nos indiquen cuando llega el momento de que aparezca un radar fijo.

Este dispositivo Woxter Sherpa 2000 apareció en el mercado en el año 2009 y se ha convertido en una de las referencias de esta marca, la verdad es que merece la pena rascarse un poco más el bolsillo para poder tener un dispositivo mucho más competitivo y con muchas más posibilidades.

sherpa2000

Entre las novedades destacadas con respecto a otros aparatos de gama inferior destacamos la prese cia de un magnífico Chip GPS, concretamente el Chip supersense y también destaca una base de datos que incorpora los radares de tunel para que no se escape nada a la hora de evitar las multas.

Dentro de la caja de este avisador Sherpa 2000 nos encontramos cpn el dispositivo propiamente dicho, el cable de alimentación que se conecta al mechero del coche y que es alimentación más que suficiente para estos aparatos a bordo del coche, un conector USB para poder transferir las actualizaciones que se vayan realizando de la base de datos y que es algo muy importante para poder tener las garantías de un correcto funcionamiento por parte del avisador y que no se le pase ninguno e los fadates fijos y otros que estén en nuestra ruta.

Eso si, no vas a encontrar ningún CD con drivers sino que tendrás que descargarlos de la web del fabricante para poder usarlos. Lo que no falta en el paquete es el manual de usuario. También decimos que las actualizaciones de la base de datos son completamente gratuitas.

sherpa-2000-gps

Este magnífico avisador es de los que funciona como un completo ordenador de a bordo que nos da una gran cantidad de información como la velocidad media, velocidad máxima, tiempo de encendido del avisador y, por supuesto nos dan los avisos de cada uno de los radares que se vayan a cruzar en nuestro camino.

Este dispositivo nos avisa de radas fijos, posibles radares móviles, radares de semáforo, radates de túnel, tramos de velocidad controlada en donde se debe de mantener una velocidad media.