-

Novatec Sherpa 200

Hoy te vamos a traer otro de los dispositivos de Novatec, concretamente el Novatec Sherpa 200. La empresa Novatec Overseas es la que anteriormentebse conocía como Avante GPS. Se trata de un avisador que salió al mercado en el 2009 para promociones y que es uno de los que tiene un precio más asequible.

Adquirir un avisador como este Novatec Sherpa 200 es un valor seguro para poder evitar las multas que nos puedan poner en la carretera en nuestra ruta. Además es completamente legal este aparato como otros avisadores en las carreteras de España ya que no es un dispositivo que provoque interferencias en los radares en ningun aspecto de su funcionamiento.

avisador_radares_gps_sherpa_2000_1

El contenido de este producto es el mismo que suelen llevar los dispositivos Sherpa, se trata de el propio dispositivo, el cable USB para las actualizaciones, una base magnética para la sujeción de este aparato en el coche , en cualquier lugar que elijas, un alimentador para poder enchufar el dispositivo en el coche.

Con este dispositivo vas a poder encontrarte con avisos de radares fijos, posibilidad de radares móviles debido a los datos que se vayan introduciendo en la base de datos. Aquí debemos de dejar claro que este aparato avisador como cualquier otro avisador no detecta radares y, por lo tanto, no nos va a dar una alarma de proximidad de los mismos por tener alguna antena que sintonice las ondas de los radares en cualquiera de sus modalidades. Esto es algo que solo puede hacer un detector de radares y no un avisador. Lo que si puede hacer, por lo tanto, es ir incluyendo en la base de datos del dispositivo, base de datos que hay que ir actualizando poco a poco gracias al cable USB, algunos datos que nos indiquen la probabilidad de que un lugar o zona por el que transitemos pueda haber un radar móvil, simplemente porque en otras ocasiones así ha sido.

Sherpa 2000 new

También nos va a dar avisos de radares de semáforo, de radares de tunel, medidores de tramos en los que necesitamos mantener una velocidad media que no supere la máxima, ni la mínima por supuesto.

Tener uno de estos aparatos en nuestro vehículo es un valor seguro con el que poder tener la oportunidad de evitar gran cantidad de radares que nos podrían suponer una multa segura.